Notas y Noticias de Vetas

Noticias y notas del mundo cultural

Nombre: pedsarod
Ubicación: santo domingo, Dominican Republic

1.7.07

"Mujer palabra" / Actualización Verano 07




Hola a todo el mundo!


Nuestras novedades veraniegas...
Sección Ciencia ficción. Biblioteca de Relatos. Para el verano, ¿qué mejor que leer relatos? Si vais a nuestra sección de Ciencia Ficción, encontraréis tres relatos. Si sabéis algo de sus autoras, nos alegrará que os pongáis en contacto con nosotras: creemos que las han abducido los extraterrestres, y da palo.
Sección Creadoras: una nueva mujer polifacética, Mireya Robles (Cuba/Sudáfrica) -no es familiar de Lola, por cierto! Podréis leer un relato que nos ha enviado y tres de sus poemas, pero además, podréis oírla, porque nos ha grabado sus poemas! Y en blogs, uno sobre publicidad: Ad-vertencias! Sólo hemos dado abasto a hacer estas dos cositas, así que sentimos el retraso con otras creadoras.
Sección Quiénes somos: tenemos la inmensa felicidad de anunciar que desde Talking People se han sumado al proyecto Mujer Palabra tres mujeres con mucho talento, Rebeca, Encarna y Elia. Son polifacéticas, :) , y encima saben de algo que andábamos flojas! Diseño, dibujo, pintura, edición...
En fin, ya oiréis de ellas en cuanto empecemos a mostrar su trabajo! Añadir que de los 100 Cuadernos MP nº1 (relatos de Lola Robles) que hemos dado "a mano" a cambio de un donativo de 6 euros para el proyecto, ¡ya sólo nos quedan 15! El libro se reeditará en el futuro, así que podéis escribir a Lola si lo queréis. Antes de esa reedición ocurrirá que este otoño sacaremos el Cuaderno MP nº2 (poemas de michelle). (Ver sección Publicaciones) Gracias a todas estas personas, MARAVILLOSAS, sin cuyo apoyo todo sería mucho más difícil e ingrato. :)
En otoño lanzaremos también una campaña que hemos llamado "Hartas de poner el rabito" y que va de la necesidad de respetar la existencia de las mujeres también en el lenguaje.Disfrutad de todo aquello que hagáis, o incluso que tengáis que hacer! La vida son dos días :)¡Feliz verano de las mujeres de Mujer Palabra!
*o*o*o*
Mujer Palabra
---
Ir a la portada de Vetas Digital:

BloGalaxia