Notas y Noticias de Vetas

Noticias y notas del mundo cultural

Nombre: pedsarod
Ubicación: santo domingo, Dominican Republic

5.9.06

Trivia: LUCHO LLOSA RODARÁ EN SANTO DOMINGO

Ivonne Beras

Ivonne Beras fue seleccionada para acompañar a José Luis Rodríguez (El Puma) en los papeles principales de la telenovela que Lucho Llosa (La Fiesta del Chivo) grabará en el país. El elenco estará formado por talentos de Venezuela, Perú y República Dominicana. Además de Ivonne, actuarán Joseguillermo Cortines y Nurín Sanlley. La información fue dada por la misma Beras, quien dijo estar feliz por trabajar con Llosa, un productor de éxitos.

“Casi estoy firmando el contrato, porque recibí la buena noticia de que actuaré como esposa del personaje que encarnará el artista José Luis Rodríguez, un hombre de gran experiencia en las telenovelas venezolanas”.

Para agrupar el resto del elenco se hacen casting y por ser una telenovela con mezclas de profesionales de tres países, se asegura desde ya el éxito. La unión, como dice Ivonne, es importante para emprender nuevos proyectos y participar en uno de Lucho Llosa, quien filmó “La Fiesta del Chivo”.

“Vienen actores de Venezuela y Perú, para juntos a los de Santo Domingo comenzar a trabajar por espacio de tres meses, tiempo en el que se harán más de cien capítulos”.

VUELVE A LOS MONÓLOGOS
Ivonne Beras regresa a la obra “Monólogos de la vagina”, luego de un par de semanas de ausencia por compromisos con la Secretaría de Turismo. Fue sustituida por Karina Noble.
Asegura que en las funciones próximas estará compartiendo con Yamilé Scheker y Elvira Taveras. Hay en agenda presentaciones en Taboo Bamboo.

“Me ausenté de la obra porque tenía que cumplir con Turismo, pero ya vuelvo y haremos funciones en días de la semana, donde ya en una ocasión agotamos una temporada”.

Reyes Guzmán/Hoy, 5.09.06
-----
Ir al inicio de esta página:
http://notasynoticiasdevetas.blogspot.com
Ir a la portada de Vetas Digital:
http://vetasdigital.blogspot.com

BloGalaxia