Notas y Noticias de Vetas

Noticias y notas del mundo cultural

Nombre: pedsarod
Ubicación: santo domingo, Dominican Republic

10.6.07

Actividades de la actriz mexicana Geraldine Bazan en New York y Miami





Geraldine Bazan, Embajadora de Buena Voluntad del Desfile Nacional Puertorriqueño en la Quinta Avenida New York

Atiende la Noche de domino de las Celebridades organizado por Amigos For Kids en el Centro de Convenciones de Miami y forma parte del Jurado Internacional de Miss Chiquitita New York y Miss Turismo Internacional en Republica Dominicana

New York-Miami. 10 junio del 2007.-Geraldine Bazan reconocida actriz internacional participa activamente con la comunidad hispana que reafirma sus raíces cada día en la Unión Americana. Amadrino el Primer Desfile-Carnaval Dominicano de la Calle 17 y el Festival Latino Homestead en La Florida con una copiosa participación ciudadana.

"Me siento muy orgullosa del talento internacional que en los últimos tres años se ha mudado a Florida para ser parte del Creciente Mercado Hispano del Boom de Telenovelas producidas en Miami, en el UPFRONT New York y DISCOP Budapest, se comercializa la nueva programación de Telemundo, Telefe, Univision,Venevision, Azteca América y Televisa esta ultima esta celebrando su cincuentenario en la historia de la Televisión en Español que dirige Emilio Azcarraga Jean, que va por su segunda producción en locaciones de Miami, la Telenovela "Bajo la Riendas del Amor" en este proyecto de Ignacio Sada, estoy compartiendo créditos con Adamari López, Gabriel Soto Borja, Víctor González, transmitiéndose en México­-Sudamérica y en Septiembre próximo en USA, el Caribe y Europa.

A su arribo a New York, Geraldine Bazan fue invitada a recorrer el Buque Velero Escuela "Cuauhtemoc" que ha dado vuelta al mundo 23 veces en los últimos 11 años, asiste al 50º Aniversario del Desfile Nacional Puertorriqueño en la Quinta Avenida de la 44st a Central Park, grandes ídolos de la música Boricua como el Rey Ricky Martin, Daddy Yankee, Obi Bermúdez, El Gran Combo, Calle 13, Jerry Rivera, Elvis Crespo Tito Puente Jr Chelo, Michael Stuart producido por Carlos Velásquez y Madelyn Lugo

Atendera Geraldine Bazan la 3º Entrega de Premios Sin Limite Long Island y la elección de Miss Chiquitita Queens con Amy Quichiz el 24 de junio en New York y también formara parte del gran jurado que seleccionara a Miss Turismo Internacional Casa Marina del 29-31 de junio en TROPICO de Puerto Plata Sasua Republica Dominicana. Las candidatas confirmadas son Brasil, Colombia, Perú, Honduras , Venezuela, Bolivia, Estados Unidos , Paraguay, Ecuador, Panamá, Aruba, Guatemala, Canadá, Costa Rica, El Salvador, España, Italia, México, Nicaragua, Francia, Chile, Curazao, Bulgaria, Ucrania, Argentina, Puerto Rico, Jamaica, Chipre, Marruecos, Portugal, Grecia, Austria, Alemania y la candidata del país anfitrión.

Como Rostro del Año del Premio ACE Geraldine Bazan y el actor infantil Angel Claude atendieron la 39º Gala de Premios (Asociación de Críticos del Espectáculo en New York) que preside Fernando Campos en el Teatro Natives en Queens y la Conferencia ofrecida a los alumnos del Taller de Actuación por Adriana Barraza, actriz mexicana que fue nominada al Oscar por la Película BABEL, presentada por Rodrigo Vidal y Michelle Moran quienes celebraron su segundo aniversario en Miami, la productora de TV Carla Estrada ha compartido sus experiencias con los talentos hispanos en Miami con este dúo de empresarios mexicanos. Adriana Barraza Directora de Arte Dramático formara nuevos talentos en el Taller de Actores y escritores de NBCTelemundo.

Exitosa producción de Amando Belmonte y copiosa asistencia en LATIN FEST HOMESTEAD en DOC Demilly Rodeo Arena Harris Field actuaron reconocidas Bandas Aztecas en Miami, como la legendaria Banda Maguey, la poderosa Rebelión Chicana, los Advil de Michoacán, Los Tercos, MC Magic con su original teclado, DJ Kane es integrante de Cumbia Kings, Maria Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), Geraldine Bazan, Marisa del Portillo, Ofelia Cano, Gloria Mayo, Ángel Claude, Martin Berlanga, Konstantinos Vrotsos, Cachita y Lino Ferrer. A iniciativa de Ricky Luis y Lita Lohan se llevaron 500 juguetes a los Everglades con motivo del día del niño mexicano.

En la 18º Entrega de Premios Glaad (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación) la Telenovela de Telemundo Tierra de Pasiones premiada por el tratamiento del tema Gay dentro del melodrama, Neil Giuliano, Ron Brenesky, Geraldine Bazan, Jaime Bayly, Frank Cairo, Carlos East, Eduardo Cuervo, La India, Fernando del Rincón, Ana Maria Polo, Mónica Noguera, Maria Celeste Arraras, Raúl de Molina, Mauricio Zeilic asistieron.

En su tiempo Libre en México, Panamá, Guatemala en el Teleton y Movimientos Aztecas y en USA apoya a las organizaciones sociales y fundaciones que se lo solicitan con su imagen y asistencia a Las Galas, subastas, alfombras, presentaciones beneficio de varias instituciones que luchan por reducir las estadísticas menores abusados, abandonados Desamparados, Discriminación Cáncer, Olimpiadas Especiales, Sida etc. Asiste a las Ferias del Libro Latino y La Familia que organiza Edward James Olmos, MAPAVI, Amigos for Kids y a las actividades de la Feria de la Mujer en USA. Así como en el Congreso Internacional de Spa y Estéticas en el Centro de Convenciones de Miami invitada por Theo Vital con mas de 30 años en el mercado. Las Revistas en Español People y Ocean Drive reúnen a talento hispano para eventos especiales y Aniversarios, lo que permite que el público conozca personalmente a sus artistas favoritos en la Alfombra Roja.

Contacto
Rosaba Ortiz 786 286 50 13- 786 419 82 58

www.geraldinebazan.com
---
Ir a la portada de Vetas Digital:

BloGalaxia