Notas y Noticias de Vetas

Noticias y notas del mundo cultural

Nombre: pedsarod
Ubicación: santo domingo, Dominican Republic

25.1.07

NUEVO DISCO DE JUAN LUIS GUERRA: "LA LLAVE DE MI CORAZON"



Juan Luis Guerra estrena dos cortes de su nuevo álbum, 'La llave de mi corazón'

Santo Domingo.
El dominicano Juan Luis Guerra promociona el corte 'La llave de mi corazón', del álbum del mismo nombre que el cantante y compositor estrenará en marzo, así como 'Medicine for my soul', dirigido al mercado anglosajón.
El cantante y compositor expresó, a través de una nota de su oficina de prensa, que «La llave de mi corazón» es el disco más "romántico" que ha producido, compuesto por cuatro merengues, dos bachatas, tres canciones románticas y dos a ritmo de salsa. En cuanto a 'Medicine for my soul', Guerra la define como una fusión de merengue, mambo, funk, hip-hop, blues y rock.
"Se trata de una idea que tenía en mente desde hace tiempo", explicó el artista sobre el corte, que narra la historia de un joven estadounidense que se enamora vía Internet de una muchacha residente en San Pedro de Macorís, ciudad del este dominicano.
Guerra, ganador de premios Grammy anglosajón y latino, lanza de esta forma su décimo álbum tras 20 años de carrera musical al frente de su grupo '4-40'. El artista dominicano se escucha desde hace varias semanas junto al grupo mexicano Maná con el tema 'Bendita tu luz'.
EFE /25/1/07

Más info:

http://www.guavaberry.net/

http://www.guavaberry.net/noticias440.html
-----
Ir a la portada de Vetas Digital:

BloGalaxia